Panteras de Aguascalientes emparejó la serie con Abejas

Panteras de Aguascalientes emparejó la serie con Abejas

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Las Abejas mueren cuando pican y en la cueva de las Panteras de Aguascalientes cayeron 92-85 en un duelo que vivieron intensamente los presentes.

Solo hubo dos cambios de liderazgo y un empate, Panteras estuvo arriba 34:43 minutos del juego ante los pupilos de Pablo García que no consiguieron descifrar el esquema de el coach felino Sebastián Ginobili.

La victoria de Panteras llega en buen momento en sus aspiraciones y lo mejor es que sus jugadores van entendiendo y sumando con el nuevo sello.

Un juego intenso sí, pleno en emociones y una ves más quedó claro que el Hermanos Carreón es una de las plazas de mayor sabor y color con su afición.

Por Panteras Gary Ricks fue el jugador del partido con 23 puntos y 4 asistencias siempre una amenaza  a distancia metiendo seis de siete en sus tiros de tres puntos, le siguió Ernesto Oglivie quien hizo suya la pintura aún ante los postes leoneses y sumó 22 puntos y 5 rebotes, Fabián Jaimes 16 valiosos puntos y en si todos cumpliendo en momentos importantes.  

León brilló con Michael Smith con 30 puntos,  Ryan Person 23 y Spencer 12.

Panteras se paseó en la cima verde y tumbo el panal, el clásico del bajío no quedó a deber.

Panteras ganó simplemente porque jugó mejor en equipo, la banca aportó 51 puntos por 13 de los visitantes.

Aguascalientes tiene una cita los próximos 12 y 13 de octubre recibiendo a Leñadores de Durango en compromisos pactados a las 20:30 horas en la cueva.

1 2 3 4
Panteras 27 45 66 92
Abejas 17 35 59 85