Panteras de Aguascalientes darán todo: Manolo Cintrón

Panteras de Aguascalientes darán todo: Manolo Cintrón

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Panteras está listo para darlo todo en casa de Soles de Mexicali en la serie de semifinal a ganar 4 de 7 en los Playoffs de la Liga Sisnova LNBP en la Zona Oeste, señaló el timonel del equipo Manolo Cintrón.

“Yo voy a mi equipo, cada jugador ha hecho muy bien su trabajo, lo han dado todo para cerrar bien y estoy orgulloso de ellos, pero esto no termina aquí, ya clasificamos y eso significa mucho para la franquicia, es momento de luchar por el sueño de clasificar a la siguiente ronda”, fueron las palabras de Manolo vía telefónica.

El equipo ya entrenó en el estadio PSF de Ciudad Deportiva, los felinos hicieron su arribo a Mexicali desde el lunes por la noche con la intención de aclimatarse y dar lo mejor ante los pupilos de Iván Dénis que cerraron como el mejor equipo de la temporada regular.

“Ahora estamos 0-0 todos los equipos, considero que Panteras cerró jugando su mejor basquetbol, debemos jugar casi perfectos y sacarlos de su zona de confort”, agregó Cintrón.

Los partidos en Mexicali están pactados a las 20:15 horas, este miércoles 8 y jueves 9 de enero de 2020 aunque por la diferencia de horario el público de Aguascalientes va a poder gozar de la transmisión a partir de las 22:15 horas.

Los partidos en Aguascalientes se llevarán a cabo en el Gimnasio Hermanos Carreón el domingo 12 de enero de 2020 a las 6:30 de la tarde y el lunes 13 a las 8:30 de la noche. De ser necesario el quinto partido, es decir si Panteras vence en una ocasión de los dos primeros a Mexicali en su casa, se jugaría el miércoles 15 a las 20:30 horas en el Hermanos Carreón. De ser necesario el sexto y séptimo partido la serie regresa para terminar en Mexicali.