Panteras de Ags. está para pelearle a cualquiera: “Pocholo” Casillas

Panteras de Ags. está para pelearle a cualquiera: “Pocholo” Casillas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El jugador del terruño y capitán de la quinteta local, Alfredo Pocholo Casillas tras concluir su sesión de acondicionamiento físico-muscular en la práctica de hoy, habló sobre como los cambios en el plantel han cambiado la fisonomía de la escuadra de casa.

“Se ha visto un buen cambio el equipo ha mejorado bastante, e ve un equipo más fuerte, más solido” indicó el orgullo de la afición local”.

Añadió que la conjunción de los jóvenes novatos con los hombres de experiencia que a últimas fechas se han unido al plantel, conforme vayan trabajando y haciendo las cosas se verá para que están hechos.

“El equipo está para pelear en la liga y pelear un lugar en los playoff, que es lo importante”.

Por otra parte, sobre su nueva faceta en la plantilla como capitán del equipo, comentó que se adapta a lo que necesiten los jugadores y a lo que ocupe el entrenador y el solo aporta su granito de arena para aportar al equipo.

Finalmente, pide a la afición felina que los sigan apoyando como siempre, al igual como lo hicieron en estos partidos y que esperen cosas buenas del equipo.

El plantel mañana regresa a la duela en sesión de entrenamiento solamente por la mañana al igual que el sábado; el domingo al mediodía estarán viajando a la capital potosina para abrir seria ante CB Santos de San Luis Potosí.