Panteras dará todo ante Fuerza Regia

Panteras dará todo ante Fuerza Regia

Redacción

Aguascalientes.- Panteras vivirá intensamente el partido ante Fuerza Regia, “Partido en el que debemos dar todo”, opinó Gabriel Garduño, joven mexicano que porta los colores felinos.

Uno de los nuevos clásicos del baloncesto mexicano es el Panteras vs Fuerza Regia, el cual se vivirá este jueves 11 de febrero a las 20:30 horas.

Se trata de un partido que promete por el esquema de ambos, los regios con Eugene Hasson Phelps quien es el líder en rebotes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, además que en sí el equipo juega fuerte cerca de la canasta. Por su parte las Panteras con poder que ha venido demostrando con sus aleros y una base de mexicanos con honor, sin olvidar ese sabor que solo tiene la “Cueva” con la afición apoyando a su equipo.

“Estoy contento porque Panteras apueste por la cantera nacional y estamos en el mismo canal de no aflojar en entrega, actitud y compromiso, debemos conservar esta intensidad para cerrar de la mejor manera el final de la temporada regular pensando en la postemporada”, comentó Garduño.

Gabriel es uno de los mexicanos que busca sobresalir en el baloncesto nacional y ha encontrado en Panteras la oportunidad para abrirse camino, cuenta con experiencia profesional en otras ligas en Chihuahua y está dispuesto a dar su máximo esfuerzo.

“Estuvimos buscando con mucha entrega el despunte y ahora el mensaje a todos los equipos es que Panteras no es un rival a modo y menos en su cancha, lo queremos seguir demostrando”.

El duelo de estrategias será entre el experimentado José ‘Pepo’ Martínez de la Fuerza Regia y Jacinto Álvarez de Panteras quien ha visto como su equipo ha ido mejorando.

El club Panteras invita a la afición a que apoye a su equipo.