Panteras contra Fuerza Regia un encuentro prometedor

Panteras contra Fuerza Regia un encuentro prometedor

Redacción

Aguascalientes.- Panteras enfrentará a la Fuerza Regia en un “Encuentro que promete grandes acciones en el Auditorio Hermanos Carreón”, indicó el coach felino Jacinto Álvarez.

Este jueves 11 y sábado 13 de febrero la afición al deporte ráfaga de Aguascalientes tiene un par de citas importantes a las 20:30 horas, el motivo es vivir el clásico joven en que los felinos que pasan por buen momento se enfrentarán al arsenal de la tercera mejor escuadra de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“La Fuerza Regia es un equipo muy completo, con jugadores de mucha talla cerca de la canasta y excelentes tiradores, además son dirigidos por un gran entrenador como es “Pepo” Martínez, ante esto hicimos los ajustes necesarios para defender esas fortalezas”, comentó Jacinto Álvarez.

Las Panteras han venido a más luego de vencer en su “Cueva” a los Halcones Rojos y rescatar un triunfo en carretera ante Correcaminos. Los felinos quieren seguir demostrando y la oportunidad es ante uno de los grandes.

“La Fuerza se nos puede dificultar ya que trabajan mucho el pick and roll arriba, me queda claro que si cada jugador felino sale con la mejor actitud podemos competirle a los mejores, otro aliciente es que varios de nuestros elementos están retomando su nivel y hacemos todo para ser un equipo de respeto”, agregó Jacinto.

Respecto a la cuestión personal de lo que le significa enfrentar en el duelo de estrategias a “Pepo” Martínez, el head coach de Panteras comentó que ha ido aprendiendo y de eso se trata precisamente, el medirse con la gente de mayor experiencia es algo enriquecedor que toma como un reto que vale mucho.

Fuerza Regia es el tercer mejor equipo del torneo, cuenta con la segunda mejor ofensiva y tiene al mejor reboteador de la LNBP Eugene Hasson Phelps.

Panteras cuenta entre sus cartas con uno de los mejores mexicanos como lo es Fabián Jaimes quien está creciendo a pasos agigantados, el experimentado Cris Warren y McElroy que está aportando notablemente. En si todos están jugando mejor de cara a estos partidos que pintan para ser de los mejores en ambas jornadas.