????????????????????????????????????

Panteras completa la barrida a Correcaminos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Las Panteras de Aguascalientes se quedaron con la serie completa al vencer 83-66 a los Correcaminos de ciudad Victoria, contando con otra gran actuación de su base nacional, sobresaliendo el esfuerzo del joven del terruño Adrián Soto; de esta forma la quinteta local se mantiene en zona de clasificación de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional de Basquetbol.

Ahora desde el primer minuto de juego los felinos salieron agresivos llegando a sacar ventaja trece puntos, gracias a espectaculares jugadas entre Jorge Casillas y Fabián Jaimes; mientras Karim Malpica con dos jugadas de foul y cuenta, contribuía a aumentar la diferencia.

La excelente defensa que demostraron los locales se vio reflejada en el electrónico, ya que hasta 2´02¨ llegaron al doble dígito a través de Larry Williams.

Para el segundo periodo, las cosas no variaron los felinos siguieron con buena defensa y al ataque tuvieron en el del terruño, Adrian Soto en el hombre puntal aportando ocho puntos, mientras que los universitarios contaron con Glaze Grandy, quien busco descontar, pero el esfuerzo fue en vano, quedando el marcador con ventaja de 19 puntos, quedando 47-28 al irse a los vestidores.

Al regresar de los vestidores los de casa tuvieron otra rotación en su cuadro, pero siguieron con el mismo dinamismo, para seguir acumulando puntos, contribuyendo Fernando Benitez quien en la pintura impuso su ley para aumentar la ventaja de los anfitriones, que finalmente se mantuvo la diferencia del medio tiempo germinando el tercer cuarto 63-44.

El último cuarto fue de trámite donde hubo varias rotaciones de los jugadores por ambas quintetas, logrando disminuir Correcaminos la ventaja, dejando el score 83-66.

ANOTACIONES POR CUARTO

                          1º    2º    3º       Final

Panteras           26   47   63        83

Correcaminos   15   28   44        66

Mejores anotadores:

UAT: Glaze Grandy 18 puntos, Hugo Carrillo y Larry Williams 11 puntos cada uno. PANTERAS: Fernando Benitez 18 puntos, Karim Malpica 11.