Panteras caza a las Garzas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Panteras de Aguascalientes superó el toma y daca que se vivió los tres primeros periodos y con dinamismo consiguió el triunfo ante las Garzas de Hidalgo con marcador de 84-71.

Las piernas frescas y la defensa siguen siendo una gran opción, Allans Colon el coach puertorriqueño de Panteras ha encontrado a un gran talento en los mexicanos con rotaciones que le han dado resultado.

Los tres primeros periodos fueron intensos, aguerridos, de canasta y respuesta inmediata, los marcadores fueron de 24-23, 42-39 y 61-57, Panteras ligeramente arriba.

Los cambios fueron clave, fue un partido en el que el alero de Panteras Karim Scott hizo la tarea en la defensa, Ysmael Romero es un cuatro que ataca como pocos, pero imposible no mencionar el accionar en equipo ante Garzas que tiene elementos que se entienden y leen bien el juego.

Los tiros libres y su banca fueron clave para Panteras, el arrancar del último cuarto fue inteligente pues una vez que se fueron arriba no dieron facilidades.

Hubo de todo, espectaculares clavadas, triples y mucha defensa, la gente de Aguascalientes contenta.

Ysmael Romero metió 19 ras tupuntos, Alex Abreu 15, Wil Martínez 11, Fernando Benitez 10. En si todos aportaron calidad que talvez no está en estadísticas pero si en el resultado.

Los mejores de parte de Garzas fueron Franco Harris con 15 puntos, Brody Manjarrez 17, Soriano 10.

La banca de Panteras metió 29 puntos. Hidalgo 20, aunque hubo 17 cambios de liderazgo tubo el marcador a favor durante 32 minutos.

El entrenador portugués Pedro Nuno señaló que harán los ajustes para aprovechar el potencial de su equipo Garzas.

La clave fue la defensa, el hambre y el deseo de defender la Cueva, tenemos la oportunidad de seguir ganando y alcanzar un romance con la afición, señaló Allans Colon, coach felino.

Panteras jugará el sábado 22 de octubre a las 20:30 horas con una promoción en la que todas las mujeres vestidas de rosa podrán entrar gratis acompañadas por un caballero con boleto pagado, esto como parte de la promoción de Panteras en la lucha contra el cáncer.