Panteras abre su cueva frente a Soles de Mexicali

Panteras abre su cueva frente a Soles de Mexicali

Redacción 
Aguascalientes, Ags.- Este jueves 10 de septiembre Panteras abre su cueva el Gimnasio Hermanos Carreón con partido frente al campeón Soles de Mexicali, las acciones serán a partir de las 20:00 horas a puerta cerrada.
Llegó el momento de que Manolo Cintrón junto con sus felinos salten a la duela a defender los colores de una de las plazas más representativas de México, Aguascalientes. Para tal compromiso cuenta con un equipo que se distingue por su base de mexicanos y renovadas contrataciones de extranjeros.

La tónica de  Panteras apunta a ser un equipo rápido y fuerte, todos sus jugadores tienen la capacidad de correr la bola y los puntos se ve que estarán repartidos en todos haciéndolo así un rival verátil y poderoso.
Cabe señalar que el partido será a puerta cerrada y los seguidores podrán disfrutar el partido en la transmisión de Canal 26 de Aguascalientes, por radio por la 92.7 fm y en redes sociales de Panteras de Aguascalientes. También se contará  con la transmisión de AyM Sports  por las redes sociales de Panteras y la Liga Sisnova LNBP.
Será el momento para que los fanáticos vean la calidad de jugadores extranjeros  como Will Artino, Derek Reese, Georgie Pacheco y “Money” Rodríguez, de los mexicanos Gary Mondragón, Alfredo Casillas, Fabián Jaimes, Alejandro Villanueva, Jorge Aguilera y Josh Rodríguez.
Soles se presentará con un arsenal de estrellas bajo la dirección de Iván Déniz que saben lo que pesa Aguascalientes.