Pantallas y celulares de los artículos más vendidos en “El Buen Fin”

Pantallas y celulares de los artículos más vendidos en “El Buen Fin”

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Entre los productos que más se compran en esta temporada del “Buen Fin” destacan las pantallas de televisión, seguidas de los smartphones.
De acuerdo con tiendas departamentales, otros productos con altos niveles de venta son: tablets, computadoras, ropa y calzado. Asimismo, las llantas para automóviles y colchones se ubican entre los más buscados por los consumidores.

En Aguascalientes, alrededor de 500 establecimientos ya se aprestan para participar el el llamado fin de semana más barato de al año en distintos giros del 15 al 18 de noviembre próximo.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Humberto Martínez Guerra, recomendó a los consumidores tener mesura en los gastos, así como privilegien a aquellos negocios que ofrezcan las mejores ofertas.

“Hay que ser mesurados, ver los límites de las tarjetas, no endrogarnos por endrogarnos y luego vernos apurados por los pagos, hay que privilegiar los productos que verdaderamente necesitemos”.

Indicó que a nivel nacional se estima una derrama económica por el llamado “Buen Fin” de poco más de 200 mil millones de pesos, mientras para Aguascalientes sería de 2000 millones en cuatro días, con lo que se aliviaría la situación economía  del comercio que se encuentra contraído.