Panistas inconformes con su candidata impuesta voten por mi: Daniel Briano

Panistas inconformes con su candidata impuesta voten por mi: Daniel Briano

Redacción

Asientos, Ags.- El candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal hablo de la molestia de todos los panistas del lugar por la imposición de la foránea candidata albiceleste Diana Karina Vázquez López.

En rueda de prensa señaló que “esa mujer no es de aquí, tiene al Municipio infestado de extranjeros que con violencia amedrentan a la noble gente de este Municipio, yo si soy de aquí”, dijo Briano.

“Hace 20 años fui presidente municipal por el PAN y sigo en Villa Juárez en la misma casa y viendo a diario de frente a mis amigos”, agrego el candidato.

El petista afirmó que la gente del pueblo no solo desconoce a la panista sino qué además se sienten ofendidos por las acciones que ella encabeza, toda vez que se maneja afirmando que los asentenses son tontos y que con amenazas van a votar por ella. 

De igual manera agregó que sí los verdaderos panistas se sienten aludidos de que en ningún momento fueron considerados por la dirigencia del PAN y que son menospreciados pues los lideres azules afirman que votaran por quien ellos les ordenen aunque no conozcan ni siquiera a la candidata.

Daniel destaco el cinismo de la candidata azul quien asegura que sus brigadistas han sido agredidos cuando la realidad la conoce todo aquel ciudadano de Asientos que sabe que los violentos son los del equipo de ella.

“Diana es una mentirosa experta que si actualmente como candidata se burla del pueblo y afirma tener el poder para manipular y no respetar la voluntad popular, ¿Qué será capaz de hacer como Presidenta?”, inquirió. 

De igual forma para evidenciar la verdad el candidato del partido de la estrella mostro el acta de nacimiento de Diana Vázquez donde se lee que su lugar de nacimiento es San Luis Potosí y refirió que tampoco ha vivido en el lugar y como prueba invito a la prensa a que encontraran una sola persona que la conociera de niña o adolescente. 

Y para concluir resalto que ya una inmensa mayoría de panistas de Asientos se han unido libremente a su campaña para que le quede claro al PAN que en Asientos los albicelestes reales no apoyan la imposición ni la corrupción y que son muy capaces de decidir por ellos mismos.