Panistas aprueban propuestas de candidaturas en San José de Gracia y Calvillo

Panistas aprueban propuestas de candidaturas en San José de Gracia y Calvillo

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La tarde de hoy en Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, se aprobó por unanimidad la propuesta para la designación de las candidaturas a los cargos de los integrantes de los Ayuntamientos de Calvillo y San José de Gracia para el proceso electoral 2018-2019.
Los comisionados aprobaron la planilla para el municipio de Calvillo conformada por: Adán Valdivia López, presidente municipal; síndico María Inocencia Ramos de Lara y los Regidores, David López López, Ana Cecilia Muñoz Delgado, Guillermo Contreras Blancas y Ma. Luisa Hernández López.
Mientras que por el municipio de San José de Gracia se aprobó la planilla conformada por: María Cristina López González, presidenta municipal; síndico Abel Macías Rodríguez y Regidores, Karina Almendaris Santos, José Manuel Nájera Ramírez y Ramona Muñoz Rodríguez.
Las planillas antes mencionadas serán enviadas al Comité Ejecutivo Nacional para la ratificación por parte de la Comisión Permanente Nacional del PAN.