Pánico en el IV Centenario tras una riña y balazos que lesionaron a menor de 13 años

Redacción

Aguascalientes.- Un menor de 13 años de edad, resultó herido en una pierna al parecer por una “esquirla” tras la serie de disparos que unos sujetos hicieron desde un auto en movimiento en calles del Infonavit IV Centenario.

Vecinos aseguran que el responsable de las detonaciones es un sujeto conocido como Uriel quien se dice sicario y el cual tiene apenas unos cuantos días de haber salido del CERESO.

Junto con él viajaba en un SEAT en color gris otro sujeto de apodo “El Betillo”. Los dos lograron darse a la fuga tras la serie de disparos que hicieron durante el desarrollo de una riña entre integrantes de dos bandas de pandilleros.

Los hechos se registraron a las 23:30 hrs sobre el Retorno José María Chávez en donde las autoridades llevaron a cabo el aseguramiento de 6 casquillos percutidos calibre 7.62.

Los testigos indicaron que todo comenzó con un riña en la que participaron al menos 30 jóvenes de diferentes edades y los cuales lanzaban piedras y palos en todas direcciones. Repentinamente apareció el auto que primero hizo disparos al aire y posteriormente contra dos autos estacionados.

Cerca de los vehículos se encontraba el menor de 13 años Ángelo Ignacio López quien fue alcanzado por un fragmento de bala y tuvo que ser trasladado al Hospital Tercer Milenio.

De los atacantes se desconoce su paradero.