Pandemia seguirá siendo el reto en Jesús María: Suárez

Pandemia seguirá siendo el reto en Jesús María: Suárez

Daniela Lomelí 

Jesús María, Ags.- Mantener las labores de prevención ante el Covid-19 seguirá siendo el reto principal de la presidencia de Jesús María, señaló el alcalde interino de la demarcación, Adolfo Suárez Ramírez. 

“El principal reto que tengo y que tenemos todos es cuidar la pandemia. Hemos estado insistiendo en que se cuiden las medidas, hemos tenido medidas más rigurosas y nos ubican en un semáforo amarillo, esperemos llegar a verde” comentó luego de tomar protesta para sustituir a Antonio Arámbula López como edil. 

Dijo que para lograr enfrentar esta situación, está entre sus prioridades el reforzar a la brigada sanitaria municipal, quien es la responsable de vigilar el cumplimiento de los protocolos de prevención en comercios y espacios públicos en Jesús María.

Suárez Ramírez agregó que durante su gestión también se le dará continuidad a las gestiones marcadas previamente en el plan municipal de desarrollo. 

“Lo que nos queda es dar continuidad, vamos a dar continuidad a todos los trabajos, a todos los proyectos el plan municipal de desarrollo ya está ahí y hay que continuarlo”. 

El Cabildo aprobó la licencia para que Antonio Arámbula pudiera separarse del cargo como presidente municipal para que se dedicara a su campaña por la reelección en el próximo proceso electoral.