Pandemia por el Covid-19 obligó a comercios a la modernización para ventas en línea

Pandemia por el Covid-19 obligó a comercios a la modernización para ventas en línea

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La pandemia provocada por el Coronavirus orilló q los comerciantes del Centro Histórico a modernizarse para poder vender sus productos en línea.
El Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (Acocen) Sergio Piña, aseguró que en estos momentos prácticamente uno de cada dos negocios ofrecen ya la venta de artículos o servicios en línea, lo mismo que han instalado terminales de Lagos con tarjetas.
Más adelante Piña lamentó la difícil situación económica por la que atraviesan, misma que se agravó con la cancelación de la Feria de San Marcos, Quincenario de la Virgen de la Asunción más lo que acumule.
A su vez el comerciante mencionó que le apuestan a que en próximo Buen Fin eleve un poco sus ventas, estimándose que del 70 al 80% de las ventas totales se generen vía internet.
“Los comerciantes están conscientes que se viven momentos complicados, entonces es por ellos que nos hemos estado preparando con el manejo de plataformas para generar un poco más de ventas.
Al final hizo destacó que la campaña Comercio Seguro, misma que tiene como fin el garantizar en los negocios las condiciones para que los clientes cuenten con todos los protocolos sanitarios.