Pandemia del coronavirus aumentó bodas en destinos de playa

Pandemia del coronavirus aumentó bodas en destinos de playa

Redacción 
Aguascalientes, Ags.- Luego del confinamiento por efectos del covid-19, el número de bodas en destinos de playa aumentó considerablemente, aseguró Amaury Sahagún, CEO de Mi Boda en Puerto Vallarta, Jalisco.
El organizador de eventos sociales expuso que tan solo de parejas de Aguascalientes que eligieron como destino para su enlace Puerto Vallarta, Jalisco o Riviera Nayarit durante 2020 una vez que se reactivó la llamada industria del amor, hubo alrededor de 40 bodas de octubre a diciembre y este año van casi 70.
“Mira si hubo meses en que se paralizó toda la actividad y nos caímos a cero, sin embargo luego se reactivó de manera importante en donde las bodas en playa se vieron como la oportunidad de tener eventos más pequeños y familiares”, aseveró.
Remarcó que en estos momentos se continúan con estrictos controles en cuanto a los protocolos para desarrollar estos eventos.
Al término de conferencia de medios para dar a conocer el evento de Mi Boda en Vallarta que se realizará este 31 de octubre en el salón de eventos Lucenario de Aguascalientes, se mencionó que al año se están operando más de mil bodas en destinos como Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, ello a un promedio de hasta 300 mil pesos cada evento.