Pandemia deja sin empleo a más de mil personas en el sector hotelero y turístico en Aguascalientes

Pandemia deja sin empleo a más de mil personas en el sector hotelero y turístico en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Son ya alrededor de 1,200 empleos los que se han perdido en Aguascalientes en el sector hotelero y turístico de Aguascalientes, debido a los efectos adversos de la pandemia por el SARS-COV-2.

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles Gloria Romo Cuesta, expuso que se trata colaboradores en distintas áreas de los que con dolor se han tenido que desprender para mantener abiertas sus puertas.

En entrevista dijo que si bien se continúa en una situación delicada, al menos en estos momentos hay un respiro, y aunque aún está lejos llegar a un punto al menos de equilibrio, por lo menos vislumbra un panorama más positivo.

“Vemos con optimismo un segundo semestre del año en el al menos se contempla hasta ahora la Ruta del Vino, algunos eventos deportivos, el Congreso Nacional Charro y por qué no, considerar que para finales de año se pueda realizar Calaveras o hasta la Feria de San Marcos y con ellos tener otra expectativa y lograr recuperar algo de lo mucho perdido”, finalizó.

Imagen: TripAdvisor