PAN y hasta Morena llenan de elogios a alcaldesa de Aguascalientes por informe

PAN y hasta Morena llenan de elogios a alcaldesa de Aguascalientes por informe

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Representantes del Partido Acción Nacional y hasta de Morena en el Cabildo llenaron de elogios a la alcaldía blanquiazul, durante la entrega del segundo informe de la presidenta municipal Teresa Jiménez.

Durante el acto, celebrado en sesión del cuerpo edilicio, la síndico de Hacienda, María de Jesús Ramírez Castro, tomó la tribuna para aplaudir el cierre de gestión de Jiménez Esquivel. “Concluye un gobierno de visión humanista que ha puesto en el centro de sus acciones a todas las personas que aquí habitamos”.

Ramírez Castro destacó la reelección de la alcaldesa hace un par de años, luego de un primer periodo tras los comicios de 2016, además de considerar que hubo mejoras a viviendas locales, entrega de apoyos sociales, además de compra de medicamentos para personas de escasos recursos.

“En tu gobierno ha habido inclusión en las políticas sociales y ambientales. Los resultados están a la vista”, recalcó.

Por su parte, Francisco Javier Quezada Loera, regidor de Morena, leyó un mensaje donde se sumó a las felicitaciones para el municipio panista. “Cuando se inició la presente administración, se habló que los trabajos se centrarían en cinco ejes. Trabajo que se logró alcanzar con los integrantes de Cabildo en las distintas comisiones que siguieron laborando a pesar de la pandemia”.

Quezada Loera sí demandó fortalecer el tema de seguridad pública, pero a la vez dijo que hubo mejoras en cuanto a servicios públicos, políticas de descuento a comerciantes, además de acuerdos de hermanamiento con municipios del estado de Jalisco. “Independientemente de los partidos políticos, cuando se tiene una visión común de servicio, se pueden alcanzar grandes metas”, concluyó.

La alcaldesa concluirá su periodo constitucional a mediados de octubre, pero el siguiente mes tiene que incorporarse como diputada federal a la bancada blanquiazul.