PAN se dice complacido por resultados en elecciones locales

PAN se dice complacido por resultados en elecciones locales

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, se mostró complacido con los resultados de Acción Nacional en las pasadas elecciones luego de que la mañana de hoy jueves se llevara a cabo la Sesión Extraordinaria de Clausura del Proceso Electoral Local 2018-2019, en el Instituto Estatal Electoral.

Báez Leos dijo que el proceso 2018-2019 arrancó con grandes expectativas y mucha responsabilidad de las autoridades electorales y de los partidos políticos.

“El proceso electoral fue de mucha actividad, de reuniones de trabajo y de sesiones al interior de los partidos políticos, pero siempre con la responsabilidad de llevar a cabo las mejores acciones en beneficio de Aguascalientes”, mencionó.

El dirigente panista dijo que el proceso electoral 2020-2021 dará inicio en octubre donde se renovarán las 11 alcaldías en el Estado, las diputaciones locales y federales, por lo que se tienen grandes retos, como el continuar garantizando la democracia en Aguascalientes.

 Báez Leos exhortó a las autoridades electorales y a los demás partidos políticos a que continúen los procesos con alta cultura política, candidatos honestos y transparentes que tengan empatía con la ciudadanía y lleven a Aguascalientes por el camino del crecimiento.

Para finalizar, el dirigente Gustavo Báez Leos dijo que Acción Nacional estará siempre a la altura y respetando los códigos electorales, participando con respeto y debate en pro de la ciudadanía.