PAN no busca beneficio con los escándalos de candidatos en Morena

PAN no busca beneficio con los escándalos de candidatos en Morena

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Gustavo Báez Leos, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, descartó que los escándalos mediáticos en que se han visto involucrados aspirantes de Morena representen un beneficio electoral para el blanquiazul en el actual proceso; argumentando que por el contrario muestran los contrastes entre ambas propuestas ante la ciudadanía.

 “Más que beneficiar a Acción Nacional, nosotros hemos cuidado el esquema en torno a la selección de candidatos. No somos perfectos y todos como personas podemos tener algún defecto, pero sí mandar representantes con la ética en alto para poner el ejemplo”, resaltó.

Báez Leos mencionó los casos en que se han visto involucrados desde aspirantes de Morena a gubernaturas, pasando por diputados federales que buscan reelección y hasta el caso de Arturo Ávila, abanderado guinda por la alcaldía de Aguascalientes, a quien se le ha vinculado con la secta NXIVM.

“Ya son muchos los casos que se han dado Morena, pero es un problema que sí nos preocupa pues el reflejo de tu personal es el reflejo de tu gobierno y los mexicanos no merecemos esto”, insistió el también diputado blanquiazul.

Entre los escándalos relacionados con Morena destaca el de Félix Salgado Macedonio, aspirante a la gubernatura de Guerrero, quien por cierto fue retirado de la candidatura en medio de acusaciones de acoso sexual.