PAN fija postura a favor de la vida

PAN fija postura a favor de la vida

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, aseguró que Acción Nacional siempre estará a favor de la vida y la familia, ya que al ser estos pilares fundamentales de la sociedad son temas particularmente importantes para esta institución.

  “Estoy seguro de que los y las diputadas de Acción Nacional sabrán discutir las iniciativas sobre este tema, tanto las que son a favor como en contra, porque hay que dejar en claro que nuestro partido siempre estará abierto al debate e ideas de la sociedad”, aseveró.

  Báez Leos manifestó que este tema es de responsabilidad por lo que se debe tratar siempre con respeto, tolerancia y apertura, siempre apegados al marco jurídico respetando la dignidad humana.

  “Acción Nacional siempre ha luchado porque nadie sea dejado atrás y para que todos los mexicanos tengan una vida digna, por lo que no vamos a claudicar en nuestra postura de respeto a la vida”, resaltó.

Para finalizar, el dirigente panista se dijo convencido de que los legisladores de mantendrán su postura sobre este tema, abiertos al diálogo y al debate.