PAN está politizando tema de vacunación, dice Guzmán

PAN está politizando tema de vacunación, dice Guzmán

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Es el Partido Acción Nacional quien está haciendo proselitismo bajo el nombre de las vacunas contra el Covid, manifestó Heder Guzmán Espejel, diputado local por Morena, quien adelantó que se interpondrán quejas legales.

“Ellos sí están politizando el tema. Hay muchas bardas que están pintadas con el tema de la vacunación, con los colores del PAN y estamos valorando presentar una denuncia contra quien resulte responsable, pues no podemos jugar con la salud de nadie”, manifestó en entrevista colectiva.

Guzmán Espejel calculó una veintena de bardas en esta situación en la ciudad, de las cuales aseveró que las tiene documentadas, por lo cual dijo que se hará lo correspondiente ante la Fiscalía General de la República.

“Están promoviendo la vacunación, pero con los colores de Acción Nacional y lo cual lleva doble trasfondo. Sabemos de la doble moral del PRIAN, entonces justamente por eso vamos a presentar la denuncia”, reiteró el legislador morenista.

Sobre la dotación de vacunas, Guzmán informó que se espera la llegada de más dosis con el anuncio del gobierno federal en torno a la próxima recepción de 22 millones de vacunas al país.