Palazuelos se burla de Eduardo Videgaray por los escándalos de corrupción de su hermano Luis

Palazuelos se burla de Eduardo Videgaray por los escándalos de corrupción de su hermano Luis

Redacción

Ciudad de México.-Se arma polémica entre famosos por corrupción de un hermano de estos cuando fungió como funcionario del gobierno de Enrique Peña Nieto.

El actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos hizo burla al conductor Eduardo Videgaray sobre los escándalos de corrupción de su hermano, el exsecretario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray.

El llamado “Diamante negro” se volvió tendencia en Twitter luego que respondiera al conductor que hizo mofa de su servicio que consiste en cobrar por mandar saludos personalizados dentro de su programa en Imagen TV, Qué importa.

“Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”, tuiteó Roberto Palazuelos.

Dile a videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano https://t.co/svSP2fAKTd

— Roberto Palazuelos (@robpalazuelos) July 29, 2020

Hace una semana, Emilio Lozoya Austin declaró ante autoridades federales que dio 52 millones 380 mil pesos en sobornos a legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), para que aprobaran las reformas impulsadas por el acuerdo político Pacto por México.

De acuerdo con información de Abel Barajas y Claudia Guerrero para el diario Reforma, fue el entonces Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, líder de la estrategia junto con el expresidente Enrique Peña Nieto, quien le pidió a Lozoya enviar 6.8 millones de pesos a Ricardo Anaya Cortés.

El 24 de julio, el conductor defendió a su hermano Luis Videgaray de las acusaciones de Emilio Lozoya Austin a través de su cuenta de Twitter. Eduardo Videgaray cuestionó que se crea en los dichos señalados por Lozoya Austin que vincularían a su hermano en la entrega de sobornos para la aprobación de la Reforma Energética.

“¿Por qué creen los dichos SIN SUSTENTO de un delincuente probado como Loyoza?”, escribió.

Posteriormente, apuntó que el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) “va a inventar de todo con tal de salvar su miserable pellejo”.

Con información de Sin Embargo