Padres matan a golpes a su hija de 4 años en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado comenzaron la búsqueda de un sujeto que asesinó a golpes a su hija de 4 años de edad en el fraccionamiento Ojo Caliente III en el oriente de ésta capital.

El presunto responsable de éste acto es una persona del sexo masculino de 24 años de edad que ya está identificado y se espera lograr su aprehensión en las próximas horas.

Los hechos se verificaron en las primeras horas de éste sábado, luego de que una pareja llegó al área de Urgencias de la clínica 2 del Seguro Social ubicada en el fraccioamiento Ojo Caliente I para pedir auxilio hacia su hija de nombre Estrella Guadalupe de 4 años la cual presentaron inconciente.

Al observar los galenos a la infante se percataron que no estaba respirando por lo que de inmediato la trasladaron al área de choque y trataron de revivirla sin embargo no lo consiguieron para declararla oficialmente sin vida.

Al explorar el cuerpo de la menor detectaron que presentaba golpes en varias partes que acababa de sufrir así como otros ya con varias semanas de antigüedad.

Tras lo anterior cuestionaron a los padres sobre ésta situación y respondieron que se había caído mientras jugaba.

No obstante cuando les informaron que su hija había muerto y que los golpes no correspondían a una “caída”, además de que se notaba que la infante fue víctima de maltrato con anterioridad los padres salieron de inmediato del hospital.

No obstante la mujer logró ser interceptada por un guardia de seguridad, quien le impidió la salida, pero el padre alcanzó escapar corriendo y tomó un taxi para retirarse con rumbo desconocido.

De igual manera se dio parte a las autoridades ministeriales sobre esta situación.

A partir de ese momento la madre de la menor occisa fue detenida y remitida a la sede de la Policía Ministerial para que rindiera su declaración sobre los hechos y ahí tras identificar a su pareja como el principal responsable de la muerte de la su hija quedó oficialmente en calidad de prófugo.

Hasta el momento sigue la búsqueda del presunto parricida.