Pactos de civilidad los que quieran, más no así complicidad con corruptos: Muñoz

Pactos de civilidad los que quieran, más no así complicidad con corruptos: Muñoz

Redacción
Aguascalientes, Ags.- La candidata al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano Anayeli Muñoz, sostuvo contundente que le entrarán a todos los pactos de civilidad que quieran, sin embargo advirtió que no serán cómplices de corruptos.
Ante medio centenar de simpatizantes, dirigentes del partido y familiares, la abanderada naranja cuestionó el deterioro económico, educativo y en materia de seguridad que vive la entidad.
“Aguascalientes descendió posiciones en el Índice de Paz en México y nos encontramos entre Veracruz y Tamaulipas en incidencia delictiva en donde cada día se cometen en la entidad 98 delitos”, fustigó durante su discurso en el Jardín Jesús F. Contreras de la zona centro de esta ciudad.
Acto seguido la comunicadora de profesión acotó que el modelo político y económico de los últimos 25 años se agotó en donde para muestra la inversión extranjera cayó a mínimos que no se veían desde hace 20 años, lo que demuestra que las empresa a han dejado de confiar en Aguascalientes como destino de inversión.
Al concluir Muñoz Moreno aseguró que defenderá a Aguascalientes de quienes le han hecho daño robándole y mintiéndole a la gente en donde las mujeres serán pieza fundamental para recuperar los niveles de liderazgo que se tenían.