Paco y David se dieron un tiro en Montoro

Paco y David se dieron un tiro en Montoro

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron en la comunidad de Montoro a dos sujetos como presuntos responsables de agresiones mutuas, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Oficiales de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en la comunidad de Montoro, atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que dos personas se encontraban riñendo sobre la calle principal de esa comunidad, motivo por el que de inmediato se trasladaron los oficiales al sitio del reporte.

A su arribo, detectan o sujetos en acalorada discusión que incluso llegó a los golpes por lo que tras la intervención de los uniformados se logró el aseguramiento de quienes dijeron llamarse Francisco N de 45 años y David N de 50 años de edad, ambos se acusaban mutuamente de agresiones tanto físicas como verbales.

Finalmente, los policías procedieron a la detención y traslado de ambas personas ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.