Özil y Eva Longoria comprarían al Necaxa; están en grupo inversor de EE.UU. interesado

Özil y Eva Longoria comprarían al Necaxa; están en grupo inversor de EE.UU. interesado

Redacción

Ciudad de México.-Corre rumor de que Rayos de Necaxa habría sido vendido en un 50% a personajes de Estados Unidos.

Necaxa no pasa por un buen momento y ahora está en medio de las tendencias por un tema fuera del terreno de juego.

Primero fue el rumor de que Red Bull estaría interesado en adquirir al club de Aguascalientes, pero ahora la información ha dado un giro de 180 grados.

La venta del club no sería completa, sino del 50% y ya no estaría involucrada la empresa de bebidas energéticas, sino un grupo de inversionistas con varias caras conocidas.

Entre los involucrados estarían la actriz Eva Longoria, la modelo Kate Upton y los deportistas Mesut Ozil Justin Verlander.Eva Longoria cuenta con una amplia trayectoria en el cine y la televisión (Instagram - @evalongoria)© Proporcionado por Referee Eva Longoria cuenta con una amplia trayectoria en el cine y la televisión (Instagram – @evalongoria)

Cabe destacar que dicho consorcio también tiene acciones en el Swansea City y es dueño del equipo de la MLS DC United.

Según información de Sportico, la transacción ya sería un hecho y solo faltaría la aprobación de los mismos directivos de la Liga MX.

Este hecho sería algo sin precedentes, pues sería la primera vez que inversionistas estadounidenses buscan trabajar dentro del futbol mexicano.

Según información del reportero Juan Carlos Zuñiga, el club mantendría el nombre y el escudo, además de que reportó que hubo miembros de la familia Tinajero en Estados Unidos.

Con información de Referee