Otro problema se presenta en la salud de Vicente Fernández

Otro problema se presenta en la salud de Vicente Fernández

Redacción

Ciudad de México.- Parece que la salud de Vicente Fernández va empeorando cada vez más, ya que ahora un nuevo problema se ha presentado para los médicos del cantante.

La familia de “Chente” dio a conocer a través de un comunicado que ahora se detectó una nueva afección en los nervios periféricos

“El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de deglución, terapia física y pulmonar. Su condición neurológica superior es integra interactuando con el personal médico y su familia. Su condición cardiovascular sin alteraciones”, explicaron los médicos en el comunicado que publicó la familia en la cuenta de Instagram de Vicente Fernández.

“Derivado de su enfermedad aún dependiente de apoyo en la respiración. Ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado. Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento”.

El texto también apunta que El Charro de Huentitán ha presentado una progresión lenta.

Vicente Fernández ha estado hospitalizado desde hace dos meses, debido a una fuerte caída que sufrió en su casa. Durante su estancia en el centro médico, el cantante ha requerido un respirador artificial y cuidados constantes.

Con información de People