Otro cambio en gobierno de Aguascalientes, remueven al titular del ISSSPEA

Otro cambio en gobierno de Aguascalientes, remueven al titular del ISSSPEA

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- El gobernador del Estado, el panista, Martín Orozco Sandoval no se cansa de hacer cambios y cuando le restan menos de siete meses para concluir su ejercicio anunció otro cambio.

El más reciente será a partir del 4 de marzo del presente año, donde Carlos Esteban Gallegos Espinoza ocupará la titularidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes (ISSSSPEA), sustituyendo a José de Jesús Ortiz Domínguez. 

Orozco Sandoval destacó que Gallegos Espinoza cuenta con la experiencia y capacidad necesaria para estar al frente de este importante Instituto, además de que desde hace años ha formado parte del equipo central de su gobierno. 

El mandatario señaló que tendrá la encomienda de continuar con los trabajos del ISSSSPEA durante los últimos meses de su administración, velando por las prestaciones de seguridad y servicios para pensionistas y servidores públicos, así como asegurar la viabilidad económica y la aplicación transparente de los recursos al interior de este ente gubernamental.  

Cabe señalar que Gallegos Espinoza es contador público y ha ocupado cargos en la administración pública como director general administrativo de la Secretaría de Turismo, director académico en el INEPJA, director general patrimonial en la Contraloría del Estado, contralor interno en el IEA, por mencionar algunos. 

Finalmente, el gobernador Orozco Sandoval agradeció a Ortiz Domínguez por el tiempo que estuvo al frente del ISSSSPEA y su compromiso en favor de las y los servidores públicos.