Otro año más de El Clarinete con ustedes. Muchas gracias lectores!!

Otro año más de El Clarinete con ustedes. Muchas gracias lectores!!

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Este diario digital agradece sobremanera la confianza que miles de lectores a diario nos depositan al visitar nuestro sitio web para conocer la información que aquí se publica.

Este 8 de abril cumplimos nuestros primeros 6 años.

En El Clarinete laboran profesionales de la comunicación siempre dispuestos para informar lo que sucede principalmente en Aguascalientes, México y el mundo.

Sin ustedes amigos lectores no hubiéramos llegado a este logro al cumplir seis años de manera ininterrumpida pese a que hemos sido víctimas de ataques cibernéticos, amenazas, bloqueos comerciales y otro tipo de cuestiones que tratan de obstaculizar nuestra labor informativa.

Este diario digital ha servido incluso para la formación de varios reporteros ya con un lugar en el medio además de indirectamente haber aportado a la creación de al menos dos web sites de noticias locales que a brazo partido también luchan por informar a diario simple y llanamente lo que sucede en nuestro entorno.

A todos lo que ayer colaboraron, a todos lo que hoy colaboran y a todos los que en un futuro no muy lejano se incorporarán a nuestras filas ¡Muchas gracias!, pero sobre todo a nuestros lectores que es a quien nos debemos.

Por ahora decimos salud pero también reiteramos nuestro compromiso para mantener nuestra línea editorial de la misma manera, señalando las fallas de aquellos funcionarios públicos que incumplan con su trabajo o abusen del cargo, como siempre lo hemos hecho desde que nacimos, sin importar el cargo ni el color partidista.

En este corto pero jugoso, profesionalmente hablando tiempo hemos logrado frecuentemente marcar la agenda informativa del estado, gracias a la entrega de todos los profesionales que aquí laboran. Esperamos seguir así y crecer día a día con el favor de su atención.

Gracias por su preferencia!!

Atentamente El Clarinete, se ve y se siente.