¿Otra vez se desarma el Necaxa previo al Apertura 22?

¿Otra vez se desarma el Necaxa previo al Apertura 22?

Futbol Total

El cuadro de los Rayos del Necaxa parece que nuevamente se desarma para el Apertura 2022; las bajas están siendo bastante sensibles y aunque han llegado algunos refuerzos, no parece suficiente para la plantilla de Jaime Lozano.

Sin duda alguna, Necaxa se ha consolidado como un equipo vendedor dentro del futbol mexicano; sin embargo, el hecho de cambiar constantemente la plantilla le ha golpeado en lo deportivo, donde no han logrado campañas exitosas.

El semestre anterior dejaron ir futbolistas como Alejandro Zendejas, que eran de lo mejor en la plantilla; mientras que contrataciones como las de Nicolás Castillo y Jorge Valdivia demostraron ser un error, ya que ninguno terminó la temporada.

VUELVEN A ABRIR LAS PUERTAS DE SALIDA

De esta forma, los Rayos del Necaxa parece que nuevamente se desarma para el Apertura 2022 en la Liga MX; siguen sumando bajas en el mercado de fichajes y pocas altas de peso dentro del equipo de Aguascalientes.

El nombre más importante que ha abandonado la institución es el de Rodrigo Aguirre; el uruguayo se había convertido en un hombre fundamental en el ataque del equipo necaxista. Sin embargo, otro elemento de ataque como Maximiliano Salas también se ha marchado de la institución.

A futbolistas como Alan Medina y Alonso Escoboza decidieron no mantenerlos, pues se encontraban a préstamo procedentes de las Águilas del América; sin embargo, otros futbolistas como Luis Arcadio García fue cedido a la Franja del Puebla y Rubén ‘Oso’ González fue negociado con Chivas.

En las altas, sin duda alguna la más importante ha sido la de Edgar Méndez; futbolista español que dejó buenas sensaciones en su paso con Cruz Azul y llega procedente del Deportivo Alavés de España.