Otra vez estrenarán coach las Lobas de Aguascalientes

Otra vez estrenarán coach las Lobas de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Prevalece la desorganización en las Lobas de Aguascalientes, que al menos queda clara una cosa, la continuidad no les interesa.

Ahora toca el turno para que Roberto Ocaña Ramos, sea el nuevo coach, del Club Lobas de Aguascalientes, para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, según dio a conocer el presidente del equipo, Juan Francisco Herrera Salado.

 

Luego de varias semanas de análisis, la directiva encabezada por Herrera Salado y el Director Deportivo, Enrique García Ramírez, definieron que el aguascalentense, Roberto Ocaña, es la mejor opción para dirigir al conjunto Licántropo que hará su debut en la LMBPF, el próximo sábado 4 de marzo ante Tapatías de Jalisco.

 

Ocaña Ramos, es un experimentado estratega que conoce del baloncesto femenino ya que ha dirigido a selecciones Estatales en eventos de Primera Fuerza, Olimpiada Nacional, así como la Universidad Cuauhtémoc.

 

“Estuvimos analizando varias opciones para dirigir el equipo, ya que es una parte importante para nosotros contar con una persona con experiencia, que conozca el baloncesto femenil y que pueda aportar cosas positivas al club, al final concluimos que nuestra mejor opción es el profesor Roberto Ocaña, que es un hombre que nos ayudará mucho y que nos permitirá cumplir los objetivos de estar nuevamente en una final”. Destaco Juan Francisco Herrera.

 

Desde este viernes el coach, está dirigiendo al equipo en el primer juego de pretemporada ante las Águilas del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, al igual que lo hará el sábado en el duelo ante Quetzales SAJOMA.