Otra vez destituyen a Cuitláhuac Cardona como dirigente de Morena en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Sigue el pleito al interior del partido Morena.

Nuevamente se informó que el actual dirigente Cuitlahuac Cardona fue removido de su cargo.

La Secretaria de Educación y Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Aguascalientes, Elvira Aguilar, presentó la notificación de la destitución de Ignacio Cuitláhuac Cardona Campos como delegado en funciones de presidente.

Aquí el texto íntegro:

Mtra. Elvira Aguilar López, en mi carácter de Secretaria de Educación y Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Aguascalientes, declaro que concurriré a las autoridades competentes, judicial y electoral, en demanda de protección a los bienes pertenecientes al instituto político a que pertenezco en la entidad al considerar que sólo tienen facultades los miembros del Comité Ejecutivo Estatal debidamente acreditados en el INE a hacer la reapertura y su uso de la única oficina ubicada en Avenida López Mateos 112 Oriente  de esta ciudad. A partir de hoy citaré de a varios de los abogados a estar elaborando un documento de referencia. Los gastos son de mi competencia. ¡Ya basta de tanta canallada al Partido!

Por lo anterior,  doy cuenta del oficio arriba señalado con el objeto de que tengan lo elementos  de los actos jurídicos terminados cuando la  autoridad electoral nacional notifica a la representación de MORENA en el INE de la Ciudad de México la destitución de delegado en funciones de presidente del CEE, al ciudadano Ignacio Cuitláhuac Cardona Campos. De igual forma, se le da copia al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alfonso Ramírez Cuellar,  al Mtro Ignacio Ruelas Olvera, en su carácter de Vocal Ejecutivo y al Srio. General del Comité Ejecutivo Estatal,  Lic. David Alejando de la Cruz Gutiérrez los efectos de las resoluciones.

Por lo tanto, corresponde a los militantes y dirigentes de Morena en Aguascalientes y al Comité Ejecutivo Nacional hacer cumplir las normas estatutarias y los acuerdos que emanen de nuestros órganos superiores. Es el camino a seguir.