Osorio suena para Rayados

Osorio suena para Rayados

Redacción

Ciudad de México.-La Pandilla estaría estrenando técnico en el siguiente torneo.

Pese a que está a un paso de conquistar el triplete con Rayados de Monterrey, la continuidad de Antonio Mohamed en el banquillo no está asegurada y de no cumplir con los objetivos impuestos por la directiva, el estratega argentino se haría a un lado al terminar el torneo Guard1anes 2020.

Ante esta posibilidad, diversos nombres comenzaron a surgir como candidatos y sin duda, el que más sorpresa causó fue el nombre de Juan Carlos Osorio, viejo conocido del futbol mexicano tras su paso al frente del combinado tricolor.

De acuerdo a Sergio Treviño, periodista de Fox Sports, el colombiano sería uno de los principales candidatos para tomar la dirección técnica de los Rayados, aunque todo dependerá de lo que realice Mohamed en el torneo de Copa y en la Liga MX.

Al momento, los Rayados se encuentran en la sexta posición con 23 puntos, por lo que aún aspiran a clasificar de manera automática, de no conseguirlo, serán uno de los 12 equipos que compita en la ronda de repechaje para conformar los cuartos de final. Mientras que, en Copa MX tomaron la ventaja en el duelo de ida y el próximo miércoles buscarán terminar la hazaña que les permita conquistar el triplete: Concacaf, Liga y Copa