Osmar Mares nuevo refuerzo de Necaxa

Osmar Mares nuevo refuerzo de Necaxa

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Los Rayos del Necaxa llegaron a un acuerdo para incorporar al jugador Osmar Mares Martínez a sus filas de cara al torneo Clausura 2019 dentro de la Liga Bancomer MX.
Osmar Mares se desempeña como defensor lateral izquierdo, cuenta con 31 años de edad y es originario de Torreón, Coahuila. Hizo su debut con Santos Laguna en el Apertura 2006 frente a Jaguares de Chiapas.
El zaguero permaneció con el equipo que lo vio nacer profesionalmente hasta el Apertura 2010, torneo en el que se fue cedido al Club San Luis por un año. En 2011, Mares regresó a Santos Laguna y se consagró campeón de Liga en el Clausura 2012.
Para el Apertura 2014, Osmar pasó a las filas de Club América, donde en su primer torneo obtuvo el título de la Liga MX. De igual forma, fue campeón de la Liga de Campeones de Concacaf 2014-2015 y 2015-2016.
Tras su paso por las Águilas, Mares partió a Veracruz para el torneo Apertura 2017. Con los Tiburones Rojos, Osmar disputó tres torneos y anotó un gol.
El jugador ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros en Casa Club bajo el mando de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico.