Orozco tiene un discurso con pura demagogia electorera: Citlalli Rdz.

Orozco tiene un discurso con pura demagogia electorera: Citlalli Rdz.

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- En tiempos de campaña, Martín Orozco Sandoval no tuvo empacho en aceptar que las cifras en empleo se habían incrementado durante el sexenio del priista Carlos Lozano de la Torre, aunque precisó que la tarea a futuro era dar el salto para que esas nuevas plazas generen un salario digno, lamentando que Aguascalientes se hubiera encerrado en una cultura de manufactura.

 

Ahora, sentado en la silla como gobernador, su administración anunció los logros en el primer mes de su gestión, anunciando que se habían dado 900 nuevas plazas de trabajo, según registros del propio Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aceptando que la manufactura continuaba siendo el sector principal de estas cifras.

 

Ante esa realidad, Citlalli Rodríguez González, diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue tajante al decir que esos datos son normales debido “a la falta de claridad en las políticas económicas del gobernador”. La legisladora del tricolor precisó que es posible generar mejores salarios, pero no con la falta de estrategia de Martín Orozco Sandoval; “no sabemos ni siquiera a qué le está apostando en este rubro”.

 

“Ni siquiera ha presentado su plan sexenal”, aseveró la legisladora. Incluso fue más allá al declarar que existe una ausencia de gobierno en economía. “Continúa teniendo un discurso sin sustento, sigue siendo pura demagogia electorera”, concluyó.