Orozco tiene esperanzas de conseguir recursos para libramiento carretero

Orozco tiene esperanzas de conseguir recursos para libramiento carretero

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- El panista, Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado, dijo sentirse esperanzado de conseguir el recurso federal necesario para la construcción del libramiento carretero de Aguascalientes, a pesar del acuerdo nacional sobre la redirección de cierto presupuesto para la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto que sacudió parte del país el pasado 19 de septiembre.

 

El proyecto urbanístico, el cual se ha convertido en una piedra en el zapato de las últimas administraciones estatales, es de carácter urgente para el sector empresarial, desde donde han declarado –en innumerables ocasiones- que Aguascalientes es la única entidad en el país que carece de esta importante vía.

 

“Hoy se hará la última gestión en la Cámara para incrementar el presupuesto con el que podamos contar”, informó el mandatario, quien estará en la Ciudad de México para unirse a la comitiva de su gestión que lleva días trabajando al respecto. Aferrándose un poco más al terreno del ojalá que al de una posible certeza, reiteró su confianza en que se pueda tener el dinero necesario para culminar este proyecto.

 

“En la noche quedará establecida la minuta; lo que podamos sacar será bueno”, concluyó.