Orozco se une a la cargada con Leo Montañez en su registro de precandidato a alcalde por Aguascalientes

Orozco se une a la cargada con Leo Montañez en su registro de precandidato a alcalde por Aguascalientes

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El gobernador del estado llegó acompañando a Leonardo Montañez Castro, actual secretario de Desarrollo Social del municipio capital a su registro como precandidato a la presidencia municipal de esta ciudad.

Martín Orozco quien se sabe es un conocido detractor de la alcaldesa actual, Teresa Jiménez, llegó junto Castro Montañez a la sede del Partido Acción Nacional para acompañarlo en este trámite.

Además del gobernante, se vio a miembros de diversos grupos del blanquiazul respaldando a Castro Montañez entre ellos, Paulo Martínez, quien presuntamente rompió con Orozco a mediados del año pasado, además de Javier Luévano quien es afín a la alcaldesa Jiménez Esquivel.

Igualmente estuvo acompañado de Noel Mata, del grupo de MOS, así como del senador Antonio Martín del Campo, rival de la presidenta municipal en sus aspiraciones rumbo a la gubernatura para el próximo año.

El exsenador Fernando Herrera quien prácticamente se quedó sin grupo también estuvo presente, lo mismo que funcionarios menores del gobierno estatal entre otros.

Igualmente estuvo Arturo González y más tarde llegó la primer edil, Teresa Jiménez Esquivel.

Leo Montañez estuvo acompañada de su esposa e hijos.

Este sábado Manuel Cortina, subsecretario del gobierno del estado, llegó sin políticos de peso que lo acompañaran a su registro al mismo cargo. Previo a ello dijo que se “disciplinaría” ante lo que decida el partido, luego de que el candidato al cargo en comento será por designación.