Organiza SEGUOT feria de financiamiento para renovar taxis y combis

Organiza SEGUOT feria de financiamiento para renovar taxis y combis

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, Armando Roque Cruz, inauguró la Feria de Financiamiento dirigida a los concesionarios de autos de alquiler y vagonetas, la cual ofrece atractivos esquemas de financiamiento con la finalidad de que se pueda transitar hacia la modernización de las unidades para cumplir con las exigencias de los usuarios, además de atender con ello la normatividad vigente.

Roque Cruz informó que en este foro, Nacional Financiera puso a disposición de los concesionarios 41 millones de pesos para la renovación de taxis y 33 millones de pesos para las combis.

Acompañado por Javier Buenrostro Gándara, presidente del Consejo Consultivo de Nacional Financiera; José Antonio Sánchez Gómez, director de Movilidad Urbana; y de José Mario Vargas Díaz, representante de los taxistas en el Consejo Consultivo del Transporte, el titular de Seguot destacó la importancia de la sinergia y la vinculación con instituciones financieras.

“Con este tipo de foros se brinda el financiamiento adecuado para adquirir las unidades correctas que se requieren para dar un mejor servicio”, agregó.

La Feria de Financiamiento se realiza en el centro comercial Plaza Universidad, en un horario de 10:00 a 18:00 horas y finaliza el sábado 11 de noviembre.