Ooootra vez habrá cambios en el gabinete de Gobierno del Estado

Ooootra vez habrá cambios en el gabinete de Gobierno del Estado

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Al parecer no le convenció mucho el trabajo que realiza en la Secretaría de Turismo, Marco Aurelio Hernández Pérez al gobernador del estado, el panista, Martín Orozco.

Por lo que según nos enteramos en breve sería removido para tener a una persona capaz “que le entienda” nos dijeron en esta importante área.

El gobernante necesita un perfil capaz de atraer inversiones, de ser creativo de hacer interesante Aguascalientes para que se recupere más rápido de la crisis provocada por la pandemia y simple y sencillamente, el recomendado del exgober Felipe González nomás no da el ancho. Así como tampoco lo dio en el poco tiempo que estuvo en la Secretaría de Desarrollo Social.

Mientras le buscan un espacio dónde acomodarlo ya se busca a su sustituto.

Por otro lado cuenta la leyenda que también podría haber ooootro cambio en la Coordinación de Comunicación Social, y entre las que suenan para ocupar esa silla está Gabriela López quien estudió asesoría psicopedagógica pero le hace según ella al tema de la comunicación y por lo pronto es insoportable en el Canal 26 porque presume ser amiga del Ejecutivo estatal. Así que por el placer de ser pone “pinto” a quien se le pone enfrente.

Igual también suena el posible regreso de Manuel Appendini quien ahora está al frente de la dirección de Conaleps.