Olvidan padres de Zacatecas a su hijo en camión de pasajeros en Ags

Olvidan padres de Zacatecas a su hijo en camión de pasajeros en Ags

OES

Aguascalientes, Ags.- Un insólito hecho se registró el medio día de éste lunes, cuando a los servicios de emergencia se reportó que un menor de escasos 5 años de edad había sido olvidado por sus padres.

Cerca de las 14:45 horas  una pareja acompañados de sus cinco hijos viajaban de Loreto, Zacatecas hacía Aguascalientes en un camión de la empresa Servicio Interestatal, sin embargo, al llegar al Centro Comercial Agropecuario pidieron bajarse en la parada de autobuses urbanos al norte de esta ciudad.

Al momento de bajar y caminar se dieron cuenta que faltaba un niño, el cual se encontraba dormido en los asientos traseros del vehículo, por lo que al ver que el camión se alejaba a gran velocidad, pidieron el apoyo de policías estatales.

Los uniformados iniciaron una búsqueda por la Avenida Aguascalientes poniente, y al detectar al camión por el camino a San Ignacio le dieron alcance y lo detuvieron, luego lo abordaron y vieron que el menor estaba sano y salvo. Ahí mismo les fue entregado a sus padres.