Olvidan a su bebé de un año en el auto y muere sofocado

Olvidan a su bebé de un año en el auto y muere sofocado

LSR

Estados Unidos.- Un bebé de un año murió sofocado tras ser olvidado por familiarespor más de una hora dentro de un automóvil en Miami, Florida, informó la policía del condado de Miami-Dade.

 

Samuel Schnall falleció en el Hospital Baptist tras ser expuesto el lunes a temperaturas de 82 grados Farenheit (27 grados centígrados) dentro del auto.

 

El bebé había estado fuera de la casa del suroeste de Miami con un miembro de la familia durante el día y al regresar el menor fue dejado dentro del vehículo, informó la agente Jennifer Capote, según reportó el noticiero local NBC 6.

 

Los investigadores creen que el miembro de la familia, que no es el papá, caminó dentro de la casa y dejó al niño detrás. Cuando las autoridades llegaron el niño todavía estaba respirando.

 

El Departamento de Niños y Familias de Miami dijo que investigan el incidente, pero no han tenido ningún contacto previo con la familia.

 

“Esta es una situación horrible para la familia, los padres del niño, así como el departamento de policía y los oficiales que encontraron al menor”, dijo Capote al noticiero.