Olvida delegado de CONAFE en Ags nombre de Secretario de Educación

Olvida delegado de CONAFE en Ags nombre de Secretario de Educación

 

Gilberto Valadez

 

Jesús María, Ags.- En pleno acto y frente a autoridades estatales, el delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), Alberto Lyon Aceves Salas, olvidó el nombre del Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

Lo anterior durante una entrega de apoyos de la Conafe repartidos en esta cabecera municipal, y donde se contó con la asistencia de Otto Granados Roldán, subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP.

Al momento de emitir los agradecimientos por parte de la Secretaría, el delegado no pudo recordar el nombre del titular.

“Decirles que el compromiso es mutuo, de ida y vuelta. Ese compromiso esta dando resultados en apoyos ante gobierno por medio de la Secretaría de Educación dirigida por el licenciado… Por el maestro, ay… Bueno, aquí representado por Otto Granados, perdón”, fueron las palabras de Aceves Salas.

El acto de entrega de apoyos educativos tuvo lugar en la Plaza del Mueble, al sur de esta cabecera, y tuvo la presencia de gobernador panista Martín Orozco Sandoval, además de cientos de beneficiados de los municipios.

Lo que si reconoció el delegado fue que se requieren más apoyos, “hace falta mucho y día a día nos esforzamos en llevar ese conocimiento a todos esos niños que se están educando”.

Conafe es un organismo descentralizado de la misma Secretaría de Educación Pública.