Olmecas de Tabasco se imponen a Rieleros de Aguascalientes

Olmecas de Tabasco se imponen a Rieleros de Aguascalientes

La Jornada

Villahermosa, Tab.- Los Olmecas de Tabasco se apuntaron su primera serie del año al imponerse apretadamente a los Rieleros de Aguascalientes, 5-4.

Los locales ganaron dos de los tres juegos y con ello se colocan en el sexto lugar de la zona sur de la Liga Mexicana de béisbola seis juegos de los líderes Leones de Yucatán y Tigres de Cancún, que marchan empatados en la punta.

A partir del martes 26 los Olmecas se medirán ante los Delfines de Ciudad del Carmen.

Por su parte Aguascalientes está en el tercer lugar del norte con tres juegos de diferencia respectoa a los líderes Acereros de Monclova.

En otros resultados, Toros de Tijuana ganó 7-1 a Pericos de Puebla; Yucatán a Monclova, 10-1; Saraperos de Saltillo a Rojos del Aguila, 8-1; Piratas de Campeche a Broncos de Reynosa, 7-3

Sultanes de Monterrey a Delfines del Carmen, 6-1, Diablos Rojos a Guerreros de Oaxaca, 7-5 y Tigres a Vaqueros de La Laguna, 10-2.

Dentro del béisbol estudiantil, los Pumas de la UNAM y los Lobos de la Universidad Iberoamericana obtuvieron su pase a la Universiada Nacional, el mes próximo en Guadalajara, al imponerse respectivamente al IPN por pizarra de 12-2 y a la Universidad Autónoma de Guerrero por 11-2. (JWD)