Ojalá que Muñoz le llegue a los talones a Contreras: Tavarez

Ojalá que Muñoz le llegue a los talones a Contreras: Tavarez

Claudio Bañuelos 
Aguascalientes, Ags.- Confiamos que el nuevo delegado del CEN del Partido Revolucionario Institucional, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, llegue al nivel de su antecesor, Hugo Contreras y fomente la unión entre los militantes, comentó el ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Tavarez Medina. 
“Esperaríamos que sea imparcial en principio, que se a objetivo y bueno, en ese sentido ojalá que le llegue a los talones al anterior delegado, la verdad es que el anterior delegado hizo un trabajo mucho muy incluyente, imparcial, con mucha unidad y esperaríamos que haga un trabajo parecido”, dijo.
En entrevista con El Clarinete, Tavarez Medina señaló que el nombramiento del nuevo delegado tiene mácula, dada la relación que existe entre Muñoz Mosqueda y el ahora titular de la Comisión de Procesos Internos del PRI, Augusto Gómez Villanueva.  

“Al principio creo que todos los delegados del Comité Ejecutivo Nacional merecen el beneficio de la duda, sin embargo, este nombramiento viene ya de alguna manera manchado dada la cercanía de hace muchos años, incluso décadas con don Augusto Gómez Villanueva, es decir, pues viene impuesto por él”. 
En este sentido, reiteró que todos los emisarios del CEN tienen el beneficio de la duda, pero que siempre se tendrá la expectativa de que se pueda lograr la unión dentro del partido para que pueda contender en equipo dentro del siguiente proceso electoral, evitando las divisiones que se dan entre cada elección. 
Al concluir el exlíder tricolor se manifestó por qué en breve se puedan acabar los cacicazgos y permitan que el partido pueda fluir de manera natural hacia un camino que pueda ser prometedor.