Ofreció PVEM pagar 500 pesos a sus representantes de casilla y no cumplió

Ofreció PVEM pagar 500 pesos a sus representantes de casilla y no cumplió

 

 

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.-Ciudadanos denunciaron que el Partido Verde prometió pagar $500 pesos a las personas que fungieran como sus representantes de casilla durante la jornada electoral, sin embargo hasta el día de hoy no les han cumplido.

El señor José Alfredo Flores Alvarado, habitante de San Francisco de los Romo, es uno de los afectados.

Participó como representante de casilla del Partido Verde en la casilla 472 de esta demarcación, desde las 8 de la mañana  del domingo hasta la madrugada del lunes, pero al acudir a las oficinas del Partido Verde simplemente le dijeron que no había el pago para él.

“Me fui a trabajar el domingo y salí hasta las 6 de la mañana y salí todo desvelado, con hambre y sin comer, entonces no me pagaron nada los del Partido Verde y yo exijo mi pago pues no es justo, a todos nos prometieron 500 pesos”.

A decir del señor José Alfredo, ya son varias veces las que participa como representante de partidos políticos durante las elecciones pero es la primera vez que le quedan mal, lamentando que haya políticos que se aprovechen de la necesidad de las personas de escasos recursos.

“Voy a tener que estar gastando en pasajes y todo para ir hasta la FEPADE y pues no se vale tanto gastar por 500 pesos y yo me sentí triste ese día porque mis hijas me decían que tenían hambre y pues estas acciones como que no van”.

Por cierto que en la rueda de prensa con los dirigentes de los partidos que conforman la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos”, incluido el dirigente estatal del Partido Verde, Gilberto Gutiérrez, lamentó la compra de votos y el derroche de recursos del PAN para ganar la elección.

“Aquí lo difícil es tener pruebas de ese tipo porque finalmente cuando te llegan con el dinero no estás con una grabadora, pero lo hicieron, la verdad la gente estuvo tentada a agarrar algo, la verdad fue bastante complicada esta situación”.