Ofrece UAA descuentos en diplomados para el público en general

Ofrece UAA descuentos en diplomados para el público en general

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El proceso de inscripción a la oferta de diplomados de la Universidad Autónoma de Aguascalientes se encuentra abierto y culminará el próximo 12 de marzo. Los diplomados serán impartidos vía remota en horarios y fechas específicas para cada programa, con lo que se busca prevenir el riesgo de contagio por COVID-19 y facilitar la participación de más profesionales.

Al respecto, la Lic. Elvia Farfán Rosas, jefa del Depto. de Extensión Académica de la UAA, adscrito a la Dirección General de Difusión y Vinculación, explicó que la oferta para esta edición 2021 del programa de diplomados consta de 14 opciones centradas principalmente en las áreas económicas y administrativas, pero que también contemplan, por ejemplo, el área de idiomas y la enseñanza de la lengua.

Hizo hincapié en que la UAA está consciente de las complicaciones económicas que la crisis sanitaria generó a muchas familias de México, por lo que ha implementado un descuento del 10% en el costo total de los diplomados para el público en general, y del 15% para exalumnos de la institución, así como para colaboradores del personal docente y administrativo.

Asimismo, continuó la Lic. Farfán Rosas, la Universidad dispone de 2 modalidades de pago diferido que mantienen el beneficio del descuento durante este mes. Una de las opciones es el pago del monto total del diplomado vía tarjeta de crédito a 3 o 6 meses sin intereses; mientras que la segunda, consta de inscripción y dos mensualidades, con las cuales el interesado podrá acceder sin la necesidad de contar con un instrumento para el financiamiento del pago.

Resaltó que, para ser parte de estos diplomados, además de haber comprobado el pago del costo total, o en su caso de la inscripción, el interesado deberá adjuntar comprobantes de experiencia laboral o de formación académica en un campo relacionado al del diplomado de su interés. Esto, para cumplir con los requisitos de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

En este sentido, la jefa del Depto. de Extensión Académica de la UAA enfatizó en la calidad de los 14 diplomados que ofrece la institución, los cuales son impartidos por profesores tanto adscritos a la UAA como invitados externos que cuentan con amplia experiencia docente y profesional en los tópicos descritos en los programas.

Finalmente, la Lic. Elvia Farfán Rosas invitó a todos los interesados a consultar la página http://cursos.uaa.mx/, para conocer a detalle los programas de estudios, horarios, costos y fechas de inicio y cierre de cada uno de los diplomados, y en caso de tener dudas, comunicarse mediante la página de Facebook Extensión Académica UAA – Oficial o bien, vía telefónica al 449-910-7400 extensión 30319.