Ofrece SSMAA capacitación para crear huertos de plantas medicinales

Ofrece SSMAA capacitación para crear huertos de plantas medicinales

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Salvador Morelos Ochoa, jefe del departamento de Divulgación y Cultura Ambiental de la SSMAA, comentó que este tipo de huertos con plantas medicinales no requieren de grandes dimensiones dentro de sus viviendas, por ello solo basta con cuidarlos y a sí mismo otorgan a las personas plantas que estén a su alcance.

En la capacitación que se desarrolló en el municipio de Rincón de Romos, el personal de la SSMAA entregó a los pobladores que acudieron a la capacitación, plantas de eucalipto, caléndula, sangre de grado, gordolobo, hierbabuena, manzanilla, entre otros.

Durante la capacitación el personal del área de educación ambiental, señalaron a los habitantes la importancia que tiene el cuidado al medio ambiente.

En ese mismo sentido, les explicaron que a través de las capacitaciones que se imparten, se proporcionan los conocimientos necesarios para el desarrollo y sustentabilidad de las familias.

Finalmente, el personal especializado agradeció a los asistentes su interés por apoyar las actividades que se realizan en la SSMAA, sobre el cuidado del medio ambiente y el bienestar de la población aguascalentense.