Ofrece Montañez: “nuestro terreno de trabajo será la calle”

Ofrece Montañez: “nuestro terreno de trabajo será la calle”

Gilberto Valadez

Aguascalientes.-   En su toma de protesta como presidente municipal, el panista Leonardo Montañez Castro enfocó su mensaje a generar un espacio de inclusión dentro del ayuntamiento capitalino.

“La familia, la vida, la democracia, el respeto, el trabajo, la verdad, la libertad, la justicia que me ha enseñado mi padre y la pluralidad seguirán siendo los pilares de nuestro gobierno”, puntualizó.

En el acto celebrado en el Teatro de la Ciudad, donde además tomó protesta el nuevo Cabildo local, Montañez Castro aseguró que para la conformación de su gabinete integrará un equipo de trabajo con perspectiva de género y que sean profesionales en sus áreas.

“El gobierno de Aguascalientes será un gobierno de ideas, pero sobretodo de hechos que son los que quiere la gente. Un gobierno de acción responsable y honesto. Sin embargo, nuestro verdadero terreno de trabajo será la calle. Desde Santa María de Gallardo hasta San Antonio Peñuelas, ahí estaremos todos los días”, declaró.

La ceremonia contó con la asistencia del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, además de autoridades locales y representantes de diversos institutos políticos.