Ofrece Jiménez Peñaloza eficacia y austeridad en el DIF del MuniAgs

Ofrece Jiménez Peñaloza eficacia y austeridad en el DIF del MuniAgs

 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Bajo el objetivo de trabajar con eficacia y promover la austeridad, Ramón Jiménez Peñaloza tomó protesta como nuevo presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio de Aguascalientes.

Jiménez Peñaloza hizo un llamado para que se acerquen universidades, los colegios de profesionistas, cámaras empresariales y asociaciones civiles, bajo la premisa de  hacer un trabajo en conjunto.

“Les extiendo mi mago amiga para que nos sumemos a colaborar en beneficio de las personas que más lo necesiten”, dijo en su mensaje el padre de la alcaldesa capitalina Teresa Jiménez.

Por su parte, la primera edil hizo un reconocimiento para las 450 personas que integran el Voluntariado DIF Municipal,  destacando que han aportado en la labor altruista de la dependencia.

“Vamos a trabajar de la mano y por nuestro municipio. Somos su familia, somos las personas que queremos ayudarles y cuenten con nosotros para que Aguascalientes siga siendo el que todos queremos”, recalcó la alcaldesa.

En tanto, Oscar Monreal Dávila, quien fue nombrado director general del DIF Municipal de Aguascalientes, dio a conocer que se mantendrá el objetivo de promover la unión familiar, así como el respeto y la solidaridad.

“A través del Voluntariado del DIF Municipal se realizarán constantes capacitaciones en materia de nutrición y manualidades en más de 70 comunidades rurales y 65 colonias de Aguascalientes”, informó.

El acto se llevó a cabo en la Aula Magna Municipal ubicada al norte de la ciudad, y contó con la asistencia de la señora Yolanda Ramírez de Orozco, presidenta del DIF Estatal.