Ofrece IDEA jornada de activación física laboral a trabajadores del Poder Judicial de Ags.

Ofrece IDEA jornada de activación física laboral a trabajadores del Poder Judicial de Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Con éxito se realizó el evento masivo  de Activación Física  “Cero Sedentarismo” con el voluntariado del Poder Judicial del Estado, en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA)   a través de la estrategia nacional de activación física  “Muévete 2016” de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

“Tu bienestar es nuestra  prioridad” fue la frase de este evento en el que se realizaron rutinas de activación con participantes en el programa de activación física laboral en donde para iniciar el evento  se contó con la presentación del performance  del grupo “Candela”

Se continuó  con el calentamiento del grupo laboral  por  la activadora Araceli Gallegos, para continuar  con la macro clase de  todo el equipo que participa en la Activación Física Laboral.

Para la relajación después de la macro clase se tuvo la participación del grupo “Candela” con sesión de relajación.

En el evento del Programa Muévete 2016, la línea de acción laboral, estuvieron presentes  el Lic. Juan Manuel  Ponce Sánchez, magistrado presidente del H. Supremo Tribunal de Justicia del Estado, la Sra. Marcela Romo Montes de Ponce, presidenta del Voluntariado del STJE, el Profr. Raudel  Horacio Guerrero Contreras, coordinador del Programa Muévete en Aguascalientes,  en representación del director general del IDEA, José de Jesús García Campos.

Asimismo estuvieron presentes   Araceli Gallegos Ramírez, coordinadora de Activación Laboral, acompañada del equipo de activación laboral; Mónica del Toro, Fabiola Quezada, Diana Anel Jiménez y Jorge Briones.